TRENDING

miércoles, 21 de marzo de 2012

REAL MADRID Y VILLARREAL CF

REAL MADRID - VILLARREAL - Imagen: http://piensaenverde.apuestasblog.com/

A sólo minutos para finalizar el Real Madrid y Villarreal CF con un 1 - 1 se han vivido momentos tensos en el campo. El arbitro ha expulsado a Mouriño a los vestuarios, entrenador del Real Madrid, después de último gol del Villarreal CF, momentos muy tensos con la expulsión a Sergio Ramos y Ozil. El primer expulsado fue el segundo entrenador del Real Madrid: Ruíz Faría.

El Real Madrid juega en estos momentos a casi 4 minutos del final del partido con 9 jugadores en el campo. El arbitro está encima de todas las jugadas y suele pitar con prontitud provocando estos conflictos dentro del campo de juego. Los madridistas se encuentran indignados.

Falta a favor del Villarreal CF. El Madrid tiene poderio y calidad de juego, a pesar, de jugar con 9 jugadores. En el Villarreal CF se puede apreciar que está necesitado al jugar en casa. En los últimos momentos falta a favor del Madrid. Empate entre Real Madrid y Villarreal CF. Error del Real Madrid a balón parado. Se ha notado la presión en el Real Madrid.

Se acabó el partido. La actuación arbitral ha sido demasiado exagerada y ha sido perjudicial, incluso, se dice que la actuación ha sido muy mala. El final Villarreal CF 1 - Real Madrid 1.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

10 comentarios :

  1. Hola, esta noticia creo que está un poco obsoleta para colocarse en la portada. Marzo de 2012... solo 3 años y pico. Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, pues sí que tiene usted razón, al cambiar la theme no nos dimos cuenta de este detalle. Sentimos la molestias ocasionadas. Saludos

      Eliminar
  2. De nada. Trabajo en el mundo web y suelo detectar muchas cosas similares. Me alegro de que haya sido útil y que se haya corregido.

    PD: El enlace de las redes sociales me lleva a "Grupo LM" (icono situado arriba a la derecha), creo que tienen más páginas con otro nombre. Entre ellas, me gustaría mencionar este enlace:
    http://grupolm.es/6-consejos-para-prevenir-problemas-circulatorios-buenas-costumbres-que-ayudan-en-la-prevencion/

    ¿El motivo? Creo que hay que validar también los comentarios negativos y contestar al lector. Hace un par de días escribí y sigue pendiente de moderación. ¿Qué excusa hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, en esta ocasión me han transmitido este mensaje para que sea yo personalmente la que te conteste. Me alegra muchísimo tu mensaje y te doy las gracias. Cómo verás somos una nueva red de blogs, que acabamos casi de nacer, y estamos haciendo muchos cambios aún.

      Me alegra saber que tú has sido quién ha dejado el mail sin validar aún, pero me ha sonado extraño, y el por qué, te lo voy a responder ahora mismo. Todo nuestro contenido es original, pero precisamente éste que comentas de los problemas circulatorios es antiguo, y en su día casi se transcribió de una revista de un prestigioso periodista, jejejej, así que de faltas de ortografía no he visto nada, creo que te has equivocado de post. Fíjate en el copyright como está en mi nombre y el de la revista.

      Y sí, en nuestra revista online encontrarás muchas más erratas, porque aquella website se actualiza por feed, y muchas veces el feed actúa antes de que me de tiempo de corregir los errores que existieran en aquellos blogs del que se alimentan los rss.

      Sin más te agradezco tu comentario y comprensión. Saludos

      Eliminar
  3. Lidia M.Y., en este último mensaje sigues sin responder a mi pregunta ;) ¿Por qué no se valida y se responde en el otro hilo? ¿Acaso no interesa un mensaje negativo? Creo que se daña más la imagen obviando la realidad.

    No voy a entrar al trapo por respeto y porque no es de mi agrado, pero como consejo deberías revisar bien los textos. Sinceramente, he leído varios artículos y he encontrando un puñado de incoherencias ortotipográficas, incluido el post que consideras perfecto. Asimismo, no me contestes diciendo que sois una red nueva de blogs, porque hay artículos bastante antiguos, sin ir más lejos este data de 2012. Po favor, no juegues a despistar al lector porque se da cuenta de muchas cosas.

    Espero que te tomes mis consejos como una crítica constructiva. Honestamente, solo pretendo aportar mi granito de arena. Sin más, te deseo mucho éxito con el blog, porque las temáticas me parecen interesantes, pero como seguidor creo que se deberían perfilar varias cosas.
    Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, me alegra mucho tus críticas constructivas, y las tendremos en cuenta. ¡Qué tengas un buen día! Además, si algún día nos quieres mostrar tu website y tu trabajo será un placer, porque realmente ya tengo curiosidad de saber quién nos está ayudando desde el anonimato.

      Eliminar
  4. Vuelvo a decir lo mismo, no juegues con los lectores y digas que se tendrán en cuenta porque el otro comentario sigue pendiente, sin moderar y sin contestar. Pero cada uno a lo suyo...

    Creo que no existe anonimato al presentarme como Joan. No soy blogger, sino que trabajo para la agencia EFE. Supongo que la conocerás: http://www.efe.com
    Mis principales labores consisten en rastrear webs y blogs variados con el fin de buscar ideas y realizar propuestas o colaboraciones.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Joan, vamos a hacer una cosa, mañana por la mañana llamaré a la agencia EFE, y por cierto, creo recordar que hace años llamé una vez por un tema de corrupción urbanística en mi puedo y preguntaré por ti, así que mañana mantendremos una comunicación telefónica, siendo un gran placer. Así veremos en qué podemos colaborar. Saludos, y es un gran placer contar con un responsable de EFE. ¡¡¡Woww, genial!!!

      Eliminar
  5. Hola Joan cual es tu problema, te veo muy preocupado con la red de blog, gracias por tu interés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Narciso. Entiendo que Lidia M.Y. y tú gestionáis la web, así que os escribiré a los dos.

      Problema ninguno, e interés nada más allá del que el que he comentado anteriormente. Simplemente estoy trabajando y creo que mantengo un mínimo de educación. En la agencia EFE buscamos colaboraciones web constantemente, pero siempre con seriedad. Los temas de los blogs parecen interesantes y la manera en la que se tratan abre un abanico de posibilidades inmenso, eso es lo aplaudo. Pero no se enmiendan ninguna de las puntualizaciones, lo cual crea inseguridad profesional. Y si le añadimos las formas como "¿Cuál es tu problema?" (que por cierto, se escribe con tilde y signos de interrogación), seguiremos buscando.

      Buena suerte.
      Joan M.

      Eliminar

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

 
Back To Top