Un primer tiempo muy igualado, terminó con dos goles a favor de los suecos, los palos y la buena actuación del portero sueco evitaron que España se fuera en el marcador en la primera parte, los del norte de Europa, siempre fueron por delante. El primer tiempo terminó con 12-14 a favor del equipo sueco.
La Selección Española de Balonmano en el segundo tiempo cambió todo. El buen segundo tiempo realizado por los "hispanos" hizo que ganaran y que también pudieran pasar por encima de la selección sueca.
En la segunda parte el míster español Jordi Ribera, cambio el sistema, y empezó a jugar 5-1, este cambio, se le atraganto a los suecos, que no encontraban la manera de meterle mano, España se iba poco a poco en el marcador, estaban poniendo goles de por medio.
El equipo español en este segundo tiempo, sacaron las esencias del buen balonmano, funcionando en la portería con Sterbik, que salio a la pista para dar un festival en la portería, de como se para, penaltis y de como se debe de actuar debajo de los tres palos. La defensa y el ataque del los "Hispanos, estaba destrozando el jugo del equipo sueco, impotente de atravesar el centro de la defensa con Guardiola y Morros, formaban una muralla impugnable. Con una buena defensa y buen ataque y mucha paciencia para buscar la ocasión de marcar, se fue fabricando una victoria, que vale un Oro en la Final de Balonmano en el Campeonato de Europa.
Te invitamos a visitar:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario Deportivo. Gracias