Un querer y no poder del Bayern de Múnich delante de su afición, ante el poderío del Real Madrid CF. Con este gran resultado obtenido en tierras alemanas el Real Madrid CF., se ha clasificado para jugar la Final de la Champions League.
El primer tiempo se inicio con una fuerte presión del Bayern de Múnich CF., sobre el área del Real Madrid, los blancos tuvieron que colocarse el mono de trabajo y dejar pasar el tiempo, sin ponerse nervioso, e ir amasando el encuentro para poder poner en práctica el sistema preparado por Ancelotti. Riberri se vio superado por la marca de Carvajal llego un momento que ya estaba aburrido de la presión que le ejercía Carvajal, llegando hacerlo desaparecer del encuentro, Robben haciendo jugada esporádicas siempre por el centro, cuando entraba por su banda Robben ya tenía muchos mas problemas para desbordar a Coenträo. Por el centro el Real Madrid intratable con Pepe y Sergio Ramos, acompañado por delante en la zona ancha con el gran trabajo de Modric y de Xavi Alonso, robándole los balones a los alemanes.
Corría el minuto 16, gol de Sergio Ramos tras un saque de esquina de Modric.
Minuto 20, gol de Sergio Ramos, tras un saque de falta por Di María.
Minuto 34, contragolpe empezado por Benzema, seguido por Bale que le da un pase genial a Cristiano Ronaldo que éste no desaprovecha y lo convierte en el tercer gol del Real Madrid CF., la nueva historia se estaba escribiendo en el Allianz Arena, el destrozo que le estaba haciendo el Real Madrid CF., a la retaguardia del Bayern de Múnich CF., ya era dolorosa.
El Bayern de Múnich, se ha visto impotente para poder pasar por encima del sistema defensivo impuesto por los blancos y jamás pudieron contestar con la misma rapidez a los contraataques que elaboraban los Benzemas, los Bale y los Ronaldos, cada vez que querían dejaban desarbolado el sistema defensivo del Bayern de Múnich y otra que esta fuera del sistema, que es partirse la cara como la han hecho los jugadores blancos durante todo este primer tiempo.
Al final de este primer tiempo el Real Madrid se fue con la ventaja en el marcador por tres goles a cero.
El segundo tiempo con la entrada de Martínez en el Bayern de Múnich CF., parece que cogió el mando en el medio del campo, pero la profundidad en sus ataques no existía, totalmente cortada por el buen trabajo defensivo puesto en el césped del Allianz Arena por los jugadores blancos, que no daban opción a que los delanteros alemanes pudieran molestar al bueno de Casillas, que seguía el partido prácticamente como un espectador mas, por el poco trabajo que tuvo que resolver.
Publicar un comentario
Deja tu Comentario Deportivo. Gracias